Si se usa incorrectamente, la pistola de aire puede dañarla rápida y fácilmente, incluso si es nueva. Pero la reparación posterior de la pistola puede implicar importantes costos financieros y de tiempo. 5o3h3z
Por lo tanto, tiene sentido familiarizarse con las reglas básicas para el funcionamiento de pistolas neumáticas o de balines y no cometer errores típicos y tan comunes. Comencemos con el hecho de que hablaremos de las pistolas de balines de cilindro de gas más comunes que disparan debido a la energía del dióxido de carbono (CO2) en un cartucho reemplazable.
El correcto mantenimiento y la limpieza de una pistola de balines se reduce al hecho de que eliminamos los contaminantes del conector del recipiente de CO2 y del orificio del cañón, y para ello necesitamos lubricar las partes metálicas. Todos los materiales de mantenimiento que vamos a mencionar en este tutorial podréis comprarlos en cualquier web especialziada, por ejemplo en Escopetasdebalines.com.
Procedimientos para el mantenimiento 4y2q45
1 - Necesitamos un lugar de trabajo bien iluminado.
2 - Necesitaremos un aceite para armas neutro para la piel y el plástico, para estos fines se puede comprar. "El aceite para armas GAMO que en este caso seria un Botellín de aceite Gamo, Algodones de limpieza Gamo y un kit de limpieza de armas".
Una vez preparado todo esto, puedes empezar, arrastras la empuñadura y sacas la lata de Co2 y luego desmontas la pistola (la borner M81 se puede desmontar con un destornillador, tiene 5 tornillos) el desmontaje depende de cada pistola a desmontar no temas lo principal es recordar en que lugar va cada pieza, luego retire con cuidado el cañón de la pistola.
Luego limpiamos todas las partes restantes del mecanismo. El mecanismo de disparo se lubrica después de 1500-2000 disparos. Aquí tampoco se puede aplicar mucho lubricante, porque solo acumulará suciedad. Además, si el arma tiene partes de madera, entonces es necesario evitar la entrada de grasa en ellas. Y recuerden, aunque se trate de una pistola de balines se recomienda guardarla siempre descargada y al ser posible, especialmente si tenemos niños en casa, en un armero de pistolas.