
Con su propia página web, blog o otro sistema de gestión de contenidos usted puede tener su propio espacio en Internet; si desea escribir un blog, iniciar un negocio de comercio electrónico o vender algún producto u otras cosas que te apetezca.
Por lo cual, ¿cómo empezar y qué es lo que busca? En función de sus deseos, necesidades y objetivos del sitio web, usted debe elegir una opción de creación del sitio web que le ofrece características que sea importante a usted...
Un sitio web es una de las necesidades principales que tiene un empresa ya sea nueva o que tenga un largo camino recorrido. Es una ventaja para que los clientes puedan tener al catálogo de productos y servicios y también para que conozcan nuestra empresa a fondo.
En el día de hoy te diremos que necesitas para poder tener una página web funcional para que puedas atraer a tantos clientes como sea posible y que esto se convierta en utilidades para tu compañía.
Para tener una página web necesitas:
- Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Algunas de ellas incluso ofrecen el registro del dominio gratis si alojas tu sitio web con ellos.
- Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitio web.
- Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. En este punto podemos elegir los servicios de los profesionales en el sector, como por ejemplo esta empresa llamada mitza.es que se dedica a diseñar y crear páginas web, aparte de varios tipos de aplicaciones web y móviles creadas desde cero con gráficos únicos. Amigables para el , adaptadas para todos los navegadores y dispositivos móviles, autogestionables, escalables y extensibles.
- Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores(HTML, CSS3, jаvascript entre otros lenguajes...).
Dominio
Lo primero que necesitarás para poner tu empresa en línea de forma profesional es un dominio. El nombre del dominio es una elección difícil y que va relacionada íntegramente con el nombre de tu empresa. Si tienes un nombre de empresa común o genérico es posible que no encuentres disponible el nombre del dominio y tendrás que jugar con las palabras para lograr tener un dominio que identifique a tu empresa.
Hosting
El mundo del hosting en línea es uno en el cual podemos perdernos fácilmente. Existen una gran cantidad de compañías a las cuales podemos contratar este tipo de servicios, no obstante hay que tener cierto cuidado al momento de elegir a nuestro proveedor de hosting.
Diseño del sitio web
Lo ideal para esta tarea es contratar a un diseñador o desarrollador web, ellos son expertos en crear experiencias para los clientes potenciales. Contratar a un diseñador puede ser costoso, A no ser que elijas a los profesionales en este sector que se dedican a hacer paginas web economicas. Aunque claro lo mejor será tener un sitio web único y esto lleva tiempo y algo de dinero.
En lo referente a la programación de tu sitio web
Esto se encargará el personal que hayas elegido para el diseño de tu sitio web, como lo mencionamos anteriormente la empresa mitza puede ser una excelente opción.
Comentarios