
Las marcas de agua son la manera más efectiva de proteger su trabajo de un mal uso. Una marca de agua es una imagen de fondo traslúcido que aparece detrás del texto en un documento. Si desea asegurarse de obtener crédito por un documento de la obra maestra que ha creado, es imperativo que usted aprenda cómo añadir una marca de agua en Word.
En este tutorial, te mostraremos los entresijos de cómo agregar una marca de agua en Word para que pueda mantener sus creaciones seguro y recibir crédito donde es debido.
Paso 1: Inicie Word
Paso 2: Abra un documento en el que desea agregar una marca de agua
Paso 3: Haga clic en la pestaña Diseño
Paso 4: Pulse el botón de marcas de agua en la pestaña Fondo de página
Paso 5: Elige el diseño que desea utilizar para su marca de agua
Paso 6: Si desea agregar una imagen personalizada para su marca de agua, puede hacer clic en Marca de agua personalizada ... en el menú desplegable Marca de agua. Seleccionar Imagen de marca de agua, añadir la imagen que desea utilizar y haga clic en Aceptar. También puede agregar una marca de agua de texto personalizado aquí al seleccionar texto de marca de agua y entrar en los detalles.
Paso 7: Se puede cambiar el diseño, el tamaño, la fuente, el texto y la transparencia de una marca de agua en caso de una marca de agua de texto personalizado
Comentarios