
Existen dos formas de disponer de estos pinceles una vez descargados en nuestro equipo. La primera de las opciones que tenemos es cargar pinceles, la segunda de ellas será instalarlos.
Tutoriales En Linea de Cómo Cargar e Instalar Pinceles en Adobe Photoshop
Una vez dicho todo esto, lo más probable es que ahora mismo te estés preguntando entonces... ¿pero qué diferencia existe entre una opción y otra? ¿o cuál es la que más me interesa a mí? Pues como casi todo en esta vida, depende. Depende en gran medida de la utilidad que les vayas a dar, ya que si por ejemplo, son unos pinceles específicos que has descargado para un trabajo concreto y crees que en futuros diseños no los vas a seguir utilizando sin duda la opción más recomendada para ti es la de Cargar Pinceles, por el contrario, si se trata de un pack de pinceles que no quieres perder y el cual prefieres tener siempre a mano por si en el futuro pudiera serte de utilidad tu opción debería ser la de Instalar Pinceles.Explicado esto vamos a ver el paso a paso correcto de cómo debemos actuar a la hora de llevar a cabo una u otra opción:
Opción 1 – Cargar Pinceles
1 - Selecciona la Herramienta Pincel (B).2 - Clic sobre la flecha que abre el Selector de Pinceles Preestablecidos.

4 - Clic sobre el comando Cargar Pinceles.

6 - Clic en Cargar.
Opción 2 – Instalar Pinceles
Para instalar cualquier pack de pinceles en tu Adobe Photoshop no tendrás más que hacer clic derecho en el archivo .abr descargado y seguidamente clic en “Mover a la carpeta…” 
C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CresetsBrushes

Comentarios