En tutorialesenlinea.futbolgratis.org se recomienda organizar el contenido de su sitio web de forma que sea relevante y fácil de consumir, no solo tendrá un gran impacto en cómo los s comprenden e interactúan con su empresa, sino que también logrará que ésta figure favorablemente en motores de búsqueda como Google y Bing.
Una forma de que su negocio triunfe en línea consiste en contar con un sitio web que logre una buena posición en los motores de búsqueda a fin de captar visitantes. Su sitio web necesita convertir esos visitantes en clientes, convenciéndolos de que deben completar una transacción comercial con su empresa.
Para lograr estos dos objetivos, su contenido debe:
- Ser atractivo e incitar a la acción.
- Expresar su propia identidad.
- Describir su oferta.
- Explicarle a los visitantes por qué deben comprarle a usted.
- Incluir muchas palabras clave y metadatos.
- Proporcionar enlaces para aumentar su credibilidad.
- A continuación le brindamos cinco consejos para comenzar con el pie derecho a la hora de crear contenidos para su sitio web.
4z3o1d
Sea conciso 1m3e3o
No suponga que un visitante consumirá todo el contenido de su página. ¡Muchas personas no llegan a ver ni la mitad del contenido! Debido a esto, es necesario colocar la información más importante al principio y darle prioridad a su contenido a partir de allí. Este concepto recibe el nombre de "pirámide invertida".
Use un lenguaje que invite a la acción 4e3x6u
Dígale a sus visitantes lo que quiere que hagan y use llamados a la acción contundentes, como "Descargue este formulario" o "Conozca más sobre este producto". Todo contenido que invita a la acción es un buen contenido y le confiere a su empresa relevancia casi inmediata.
Use frases cortas 1y532d
Cuando redacte textos para páginas web, sea breve y directo. Internet no es el lugar para exponer una prosa singular. Esto significa que debe acortar sus frases hasta quedarse con lo esencial. Use solo la información necesaria para expresar claramente sus objetivos.
Use palabras clave de optimización para motores de búsqueda (SEO) 5o2z4f
Cuando las personas buscan una palabra clave en un motor de búsqueda como Google o Bing, usted quiere asegurarse de que encuentren su sitio web. No siempre es necesario elegir las palabras clave que tienen la mayor cantidad de búsquedas. Una mejor táctica, si recién está comenzando, consiste en elegir palabras clave más largas (frases completas como "Cómo se corta una cebolla"). Por lo general tienen menos competencia y por lo tanto mejores probabilidades de lograr buenas posiciones en los resultados de búsqueda.
Redacte textos que se puedan leer rápidamente 4t3n5e
Siempre que se posible, opte por listas en lugar de párrafos. Cuando las personas leen contenido en internet, ya sea en una computadora portátil o en su teléfono móvil, siempre buscan rápidamente la información importante. Cada uno de los elementos de su lista no debe superar las siete palabras, o perderá a sus lectores. Este es un viejo truco usado por los diseñadores de cartelería para la vía pública.
Recomendamos Leer: 6o1r2r