
El sistema operativo Android de Google para teléfonos inteligentes utiliza Linux, UNIX y Java como base. Esto significa que los s avanzados pueden utilizar una interfaz de terminal, dando órdenes e instruccione para Android a través de una línea de comandos en lugar de una interfaz gráfica. Los s habilitados Root pueden configurar la carpeta del sistema en un estado de lectura/escritura, al igual que una línea de comandos en un sistema Linux. Usar la línea de comandos es una técnica avanzada, los s principiantes deben evitar las interfaces de terminales.
Instrucciones
-
Enciende el teléfono y desbloquea la pantalla. Pulsa el botón "Inicio". Toca en el cajón de aplicaciones. Toca en "Tienda o Google Play".
-
Pulsa el botón "Buscar". Entre en "Terminal" y pulsa en "Ir". Toca en "
Terminal Emulador Android". Toca en "Gratis", y luego "Aceptar". Espera a que la aplicación se
descargue e instale.
- Pulsa el botón "Inicio". Toca en el cajón de aplicaciones. Toca en "Terminal Emulador".
- Mantén pulsado el botón "Menú" si no ves el teclado de Android. Escribe "su" y presiona "Enter". Si tu aplicación de super aparece, toca en "Permitir".
- Escribe el siguiente texto en el interior de las comillas exactamente: "mount-o remount, rw-t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system". Pulsa "Enter". La carpeta de sistema se establece ahora en modo lectura/escritura.
Comentarios